Lunes, 6 Febrero, 2017

Abierta la convocatoria para obra de acondicionamiento de accesos a autopista

Como parte de su plan integral de puesta en valor, el Mercado Central convoca a licitación Nº 001/2017 para la ejecución de la obra civil de acondicionamiento de los accesos de autopista Ricchieri y General Paz.

Las propuestas serán recibidas hasta las 10 horas, del 1 de marzo de 2017, en la Mesa de Entradas del Mercado, ubicada en el 4to piso del Edificio Centro Administrativo, núcleo 3, Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, Tapiales, provincia de Buenos Aires.

El pliego podrá ser adquirido en la Tesorería a un valor de mil pesos y las consultas deberán realizarse por nota, ingresándola en la Mesa de Entradas de la Corporación, (horario 9:00 a 17:00 hs), en sobre cerrado y dirigidas al Sr. Gerente General, con la leyenda “Consulta Licitación Pública N° 001/2017".

Se admitirán consultas hasta 7 días hábiles antes de la fecha de presentación de las Ofertas y las respuestas serán publicadas en la web www.mercadocentral.gob.ar.

La apertura de sobres será el 2 de marzo, a las 10, en la Sala de Conferencias del Mercado Central de Buenos Aires, ubicada en Autopista Richieri y Boulogne Sur Mer, 5º Piso, Núcleo 1, Edificio Centro Administrativo.

Ver Licitación Pública acá: http://www.mercadocentral.gob.ar/transparencia/licitaciones-y-contrataci...