Miércoles, 12 Enero, 2022

Alimentación: inscribite a la Escuela de Verano

La Unidad de Coordinación de Alimentación Sana, Segura y Soberana abrió la inscripción a la Escuela de Verano, en la que se realizarán cuatro encuentros virtuales durante febrero, para brindar las herramientas fundamentales para ampliar el conocimiento en alternativas de producción, distribución y consumo de alimentos que permitan llevar a la práctica otro modelo alimentario más justo, sano y sostenible.

Hasta el momento, se llevó adelante una serie de formación de promotores y promotoras en Alimentación Sana Segura y Soberana, dirigido a referentes de comedores comunitarios y al público en general, con la intención de mejorar la calidad de lo que se come, desde el aprendizaje de métodos, recetas e información nutricional, que permita que se garantice una alimentación saludable, desde los recursos con los que contamos.

Los talleres de esta Escuela de Verano serán virtuales y se realizarán todos los miércoles de febrero, a partir del día 2, de 9 a 10:30 horas desde una plataforma virtual que se confirmará al momento de inscribirse.

La inscripción deben hacerla enviando un mail con el asunto “ESCUELA DE VERANO” a capacitacionesalimentacion@mercadocentral.gob.ar En el cuerpo del mail debe indicarse: Nombre y apellido, DNI, espacio de trabajo o de pertenencia donde se implementarían  los  saberes  compartidos en la Escuela de Verano, zona y cómo se enteró de la propuesta. Los cupos para el curso son limitados.

¡Los y las esperamos!

 

-Nos seguimos cuidando