Martes, 3 Enero, 2017

Obras en el Mercado Central

Como parte de los objetivos 2017 la Corporación Mercado Central de Buenos Aires comenzó con una serie de obras, que contempla una inversión de 200 millones de pesos en mejoras.

La Corporación Mercado Central de Buenos Aires inició las obras de repavimentación, bacheo, luminaria y cartelería en las vías principales como así también en las naves del mercado.

Los trabajos demandarán una inversión total de 200 millones de pesos financiados por el Ministerio de Producción de la Nación y recursos propios e incluye además importantes tareas de renovación de luminaria y cartelería, generando valor a las zonas más importantes del mercado, como son las naves de comercialización frutihortícola.

La empresa adjudicada en la licitación pública CMC Nº 01/2016 es COARCO S.A, entidad que ha realizado la obra del Distribuidor Dellepiane y el nuevo paseo Cultural y Comercial de Mar del Plata, ubicado en Alberti y Sarmiento, entre otros.

“Nuestro objetivo es trabajar para agregar valor al Mercado Central”, destacó el gerente general, Fabio Fabri. Los trabajos tendrán una duración de 4 meses y contemplan acciones de nivelación de sectores en mal estado, tareas de conservación, bacheos, pavimento asfáltico y reparación de Losas.

Mira el video de las obras.