Jueves, 28 Diciembre, 2017

Balance 2017: Fabri resaltó la confianza de la gente en la gestión

El gerente general del Mercado Central expuso las conclusiones del trabajo realizado durante este año y expresó sus deseos para el 2018.

Fabio Fabri, gerente general de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, hizo un balance de este año de trabajo, donde destacó la importancia de los cambios llevados adelante por la actual gestión. “La gente está viendo todos los cambios que estamos realizando y los valora. Volvimos al origen de lo que es este lugar emblemático".

En una entrevista mano a mano con el periodista Horacio Esteban, Fabri resaltó la confianza que depositaron los distintos sectores en esta nueva gestión. "Esto es como una gran ciudad con actores de distintos tipos: los clientes, los changarines, productores y todos los que trabajamos aquí. Lo que necesitaba este lugar es que nosotros hiciéramos nuestra parte para poner en orden todo esto y lo estamos logrando”, remarcó el directivo.

En referencia a los objetivos para el año próximo, Fabri señaló: “hay que salir de la zona de confort. Necesitamos que todos hagamos el esfuerzo y ataquemos todos los temas que nos cuestan. Debemos llegar a una zona de consenso y desde allí seguir ordenándonos. Por eso mi mayor deseo es que sea un año nuevo increíble”.