Miércoles, 27 Marzo, 2019

El Mercado Central abre sus puertas a los adultos mayores

Una delegación de jubilados y pensionados visitó el mercado concentrador bonaerense y recorrió su Feria Minorista.

En el marco de las distintas propuestas y tareas del Mercado Central de Buenos Aires, una delegación del Programa Adultos Mayores de ANSES, visitó las instalaciones; recorrió su Feria Minorista y participó de una charla sobre manipulación de alimentos, conservación y consejos de adquisición de productos de estación, a cargo de la integrantes de la Gerencia de Calidad y Tecnología del Mercado.

La recorrida fue coordinada por ANSES a través de su Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad con el objetivo de conocer en profundidad la variedad de productos ofrecidos en el Mercado Central y sus características principales.

Luego, la delegación se dirigió a la Feria Minorista para hacer compras de frutas, verduras, carnes y lácteos, entre otros productos a precios sensiblemente inferiores a los adquiridos cotidianamente en otros comercios.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lleva adelante el Programa Adultos Mayores por el que brinda, de manera gratuita, talleres y capacitaciones destinados a jubilados y pensionados y en los cuales se abordan distintos temas de interés.