Martes, 7 Marzo, 2017

El Mercado Central entregó útiles escolares a niños en situación de vulnerabilidad

Además recibieron libros donados por la editorial Santillana.

La Corporación Mercado Central, entregó 700 kits escolares a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social de la región. “Cuando uno se acerca a personas para ayudar, se recibe mucho más de lo que da y con pocas herramientas se pueden hacer muchas más cosas”, resaltó Fabio Fabri, Gerente General del Mercado Central.

Los beneficiarios asisten a las instituciones que forman parte del Registro de Entidades sociales inscriptas en el Programa de Distribución Solidaria de Alimentos Saludables, una política de Responsabilidad Social impulsada por la Corporación. “La ayuda que recibimos del Mercado Central es excelente ya que podemos solucionar las realidades de los chicos, lo poco que tenemos suma y le damos la contención que necesitan para tener una mejor calidad de vida”, detalló, Juana Romano de la ONG Arroz con Leche.

“Es muy importante la ayuda que nos están dando, pudimos construir un comedor, brindándoles frutas y verduras para 200 personas y hoy estamos haciendo la diferencia en Lomas”, detalló Gabriel Chamorro de la ONG Libertad Unidad.

Aquellas entidades que quieran acceder a éste beneficio deberán contactarse con el departamento de Acción Comunitaria, ubicado en el 5to piso oficina 568 del Edificio Corporativo del Mercado Central o por teléfono al 4480-5536/4480-5736.