Viernes, 18 Noviembre, 2022

En el Mercado Central alentamos a la Selección

El principal centro de abastecimiento y comercialización de frutas y verduras del país sigue acordando promociones especiales en todo tipo de productos.

Con motivo del Mundial, el Mercado Central de Buenos Aires te invita a conseguir los mejores alimentos al mejor precio, con distintas opciones para juntarse con la familia y los amigos.

#Messirve es el título de una propuesta especial, mundialista, donde se puede conseguir una picada abundante para diez personas por un total de $3680, con una gran variedad de fiambres, encurtidos y snacks. Además, en la Feria Minorista también podés conseguir, entre otros productos, a precio final por kilo: asado a $900, filet de merluza a $900, chorizo puro cerdo a $650 y pechito de cerdo a $890. También incluye frutas y verduras: naranja a $75, durazno a $300, zanahoria a $75, berenjena a $100, tomate redondo a $70, lechuga a $100, y arándano a $100 la cubeta. Todos los precios son hasta agotar stock en los locales adheridos.

También, se recuerda que, semanalmente, se publican acuerdos de precios en frutas, hortalizas, carnes y productos de almacén. 
Estos productos se obtienen en los puestos y locales adheridos.

La Feria Minorista del Mercado Central abre de Lunes a viernes de 8 a 17; sábados domingos y feriados de 7 a 18.

Como siempre, y más aún durante este mundial, el Mercado Central sigue representando a la Argentina con sus mejores productos frescos para todos y todas.