Miércoles, 17 Octubre, 2018

Finalizó el año lectivo 2018 de la Diplomatura en Gestión de la Comercialización Frutihortícola Sustentable

En un acto donde estuvieron presentes distintas autoridades se realizó la entrega de diplomas a la segunda cohorte de la Diplomatura

La Escuela de Formación en Agronegocios, entregó los diplomas a los 18 egresados de la Diplomatura en Gestión de la Comercialización Frutihortícola Sustentable 2018. El acto, que se realizó en la sala Coluccio del Centro Administrativo del Mercado Central, tuvo como anfitrión a Marcelo Espinosa, Vicepresidente del Mercado Central, quien destacó la importancia de este proceso iniciado hace dos años “La verdad es que estamos muy contentos con la participación de todos ustedes que son la segunda camada que se ha recibido con este título, el Mercado ha iniciado un camino que va a seguir en el futuro”.

El Vicedecano de la Universidad de Lomas de Zamora, Javier Vázquez, calificó de exitoso el curso que se dicta por segundo año consecutivo “Cuando se observan las experiencias personales de aquellos alumnos que hoy reciben el diplomado, realmente nos ponemos muy contentos, porque pueden hacer frente a un sistema difícil, de una forma más armoniosa, y con mas herramientas.”
Desde los alumnos, Marcelo Barbagelata señalo que “comenzamos sin muchas expectativas y en la medida que se fue desarrollando nos sentimos muy conformes con el nivel académico. Salimos enriquecidos con las experiencias compartidas del bagaje personal de cada alumno”.
Marcelo López, Gerente de Relaciones Institucionales del Mercado y Director de la Escuela describió que buscan generar cambios profundos en el mercado frutihortícola argentino.

Estuvieron también presentes en el evento, el Ing. Agr. José María Aulicino Profesor responsable de la Diplomatura, Mariano Lechardoy de la Unidad de Coordinación de Gestión del MCBA, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria Bonaerense Jorge Srodek, y representando al SENASA Ing. Agr. Carlos de Diego e Ing. Agro. Lucas Aguilar.