Miércoles, 9 Agosto, 2017

Inició el curso "Cómo lograr un negocio exitoso a través de internet"

Con más de 30 inscriptos inició la capacitación gratuita de la Escuela de Agronegocios.

El programa cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores que brindarán los elementos necesarios para la identificación de los intereses y prioridades de los cursantes, la revalorización de los saberes y habilidades para el trabajo.

También se puntualizará en las estrategias adecuadas para planificar y desarrollar un camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.“Los objetivos principales de ésta capacitación estarán en orientar a la formación del “Mundo del Trabajo”; aprender un oficio (que en este caso es armar propuestas de negocios en Internet); generar un emprendimiento productivo y realizar prácticas laborales”. declaró Victoria Bothamley, instructora de la Fundación CIPE.

La capacitación se articula bajo el “Programa Jóven por más y mejor Trabajo” impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, junto a la delegación de La Matanza del mismo Ministerio.

El curso tiene una carga horaria de 64 horas cátedra, se dictan los miércoles y viernes en el horario de 10:00 a 13:00hs en la Sala Coluccio del Edificio Administrativo del Mercado Central.