Viernes, 21 Diciembre, 2018

Las autoridades del Mercado Central saludaron a operadores mayoristas por las Fiestas

Los máximos directivos del mercado concentrador recorrieron el área transaccional y adelantaron las obras que se inaugurarán en 2019

El presidente de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires, Belisario Álvarez de Toledo, recorrió las naves del centro mayorista bonaerense y saludó a operadores frutihortícolas por las fiestas de fin de año.

"Vinimos a visitar a los operadores porque queremos que se sientan acompañados, que sepan que nuestra gestión trabaja codo a codo con ellos para devolverle al Mercado Central el brillo que tenía", afirmó el presidente de la Corporación. 

Acompañado por el Vicepresidente Marcelo Espinosa y el Director Maximiliano Vallejos, el titular del mercado también le adelantó a los operadores las próximas obras que se realizarán en 2019.

"Queremos que los que trabajan aquí y los consumidores que vienen a comprar se sientan a gusto y protegidos", manifestó Álvarez de Toledo quien también reveló que la inauguración de un nuevo centro de monitoreo que cubrirá todo el área de comercialización mayorista y minorista "se hará en los primeros meses" de 2019. Además, aseguró que la remodelación del laboratorio entró en su etapa final, lo que permitirá cuadruplicar la cantidad de análisis diarios de los alimentos que se comercializan en el Mercado Central. 

En tanto, Espinosa destacó que el diálogo con los operadores frutihortícolas "es imprescindible para trabajar más y mejor y poder resolver juntos los desafíos que se presenten".

En la misma línea, Vallejos ratificó el compromiso de "trabajar en conjunto" con los operadores mayoristas y el público en general. "Nuestro objetivo es modernizar el Mercado Central para que cada vez más gente se acerque a comprar. Y en esa tarea necesitamos el apoyo de todos para tener un 2019 excelente", concluyó.