Viernes, 5 Noviembre, 2021

Por un Mercado sin Drogas ni Alcohol: Cierre de mes

Finalizó la campaña por un Mercado Sin Drogas ni Alcohol, en el que se realizaron diferentes actividades que, durante todo el mes de octubre, llevó adelante la gestión del Mercado Central de Buenos Aires, junto a Sedronar, Hogar de Cristo “San Cayetano” y Casa Red Puentes Celina, para promover un trabajo permanente de lucha contra la droga y el alcohol en el predio del Mercado Central.

Este mes había comenzado con una caravana, de la que se sumaron muchas personas que forman parte de la comunidad del Mercado, recorrieron las naves, sonaron bombos y batucadas, y difundieron lo que iba a ser una serie de actividades para invitar a cambiar la vida de quienes sufren las adicciones.

Desde campeonatos de fútbol hasta cine comunitario. Entre charlas y ollas por la noche. Aprendizaje, oraciones y la inauguración del centro de día para mujeres “Guadalupe” en El Reloj. “Abrazamos la vida como viene”, es la consigna que abre las puertas del Hogar de Cristo y de todos los espacios de contención, para recibir a compañeros y compañeras que necesitan el acompañamiento para transformar su vida.

Nadie está solo. Nadie se salva solo. El Mercado Central de Buenos Aires está #DeTuLado

 

ESPACIOS DE CUIDADOS GRATUITOS:

*Casa Red Puentes Celina: Chilavert 1469 (V. Celina) Tel: 2112-4018

*Hogar de Cristo San Cayetano: De la Huerta y La Rastra (M. Central) Tel: 11 4436-9411

*Sedronar: De la Huerta 220 (Galería El Reloj, piso 1. M. Central) Tel: 11 2408-0573

*Centro Médico Dr. Ramón Carrillo (M. Central) Tel: 6091-5215/5296

*Atención Psicológica: Centro Administrativo CMCBA: asistenciapsicosocial@mercadocentral.gob.ar