Miércoles, 24 Octubre, 2018

Reunión de trabajo de operadores del Mercado y el Presidente del Banco Provincia

En la Sala Coluccio del centro administrativo plantearon ante Juan Curuchet sus necesidades comerciales y de financiamiento.

El presidente del Banco Provincia, se reunió en el Mercado Central de Buenos Aires, con representantes de treinta y un empresas que operan en el Mercado, entre ellos empresarios pymes, exportadores, clientes de la entidad, por algo más de una hora.

En la apertura el Presidente del MCBA, Belisario Álvarez de Toledo, recalco la importancia de la visita “Es un honor acompañar al Banco Provincia en esta convocatoria a los operadores del Mercado, y de esta forma realizar un trabajo conjunto, una mecánica que se pone en práctica desde el gobierno provincial”.

Al tomar la palabra, Juan Curuchet, transmitió a los empresarios el resultado de una reunión que mantuvo con la Gobernadora de la Provincia, “Hoy estoy en el Mercado Central tomando el desafío que plantea María Eugenia Vidal de vincular al Banco Provincia con las Pymes. No es casual que nos reunamos en un polo importante y representativo, pulmón del consumo de toda el área metropolitana para acercarles las líneas que el Banco ofrece, en particular el descuento al cheque del 29 por ciento”.

Luego de la exposición de Curuchet, invitó a cada operador a explicar su actividad, los desafíos y contratiempos que enfrentan, a fin de tenerlo en cuenta a la hora de la creación de nuevas líneas crediticias.

Asistieron al encuentro también, el Vicepresidente del MCBA Marcelo Espinosa, el Director del Mercado Maximiliano Vallejos, la Gerente del Banco Provincia sucursal Mercado Central Andrea Juarez , Gustavo Svarzman del Instituto Pyme, el Gerente de Relaciones Institucionales del MCBA Marcelo López y los Concejales de La Matanza Pamela Loisi y Miguel Recanelli.