Miércoles, 26 Julio, 2017

Se entregaron las primeras credenciales del curso de Manipuladores de Alimentos

En el marco de la Escuela de Formación de Agronegocios del Mercado Central se realizó durante el mes de julio la primera edición del curso de Manipuladores de Alimentos del ciclo 2017.

El curso se dicta en cumplimiento del Artículo 21 del Código Alimentario Argentino y está homologado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo está orientado a todo el personal que desarrolle tareas con cualquier tipo de alimento dentro del ámbito del mercado. Es de carácter obligatorio.

Más de 30 participantes recibieron la credencial que los habilita a la realización de tareas relacionadas con la manipulación de alimentos y les permite la renovación de la libreta sanitaria.

"Los participantes, por criterio propio conocen las medidas de seguridad, ignoran las consecuencias de no aplicar correctamente el procedimiento". informó el especialista Hugo Palopoli. "Los cursantes interpretan en este espacio, como los hechos más simples y cotidianos pueden generar serias enfermedades; Es de vital importancia la toma de conciencia y de esa manera colaborar con el cuidado de la salud del prójimo y de sí mismos". agregó.

El próximo curso será en el mes de Agosto y el último en Noviembre. Se dicta una vez por mes, dura dos días y el horario es de 08:30 a 12:30hs en la Sala Coluccio del Edificio Administrativo del Mercado Central.

Para inscribirse podés completar el formulario online, llamar al teléfono 4480-5502 o enviar un email a prensa@mercadocentral.gob.ar

Hacé click aquí para completar el Formulario de inscripción