Jueves, 25 Abril, 2019

Se reanuda el curso de manipuladores con nuevos días y horarios en mayo

En la continuidad del ciclo lectivo 2019, el curso de manipuladores de alimentos, durante el mes de mayo tendrá nuevos días de cursada.

La capacitación gratuita se dicta en la Sala Coluccio del piso quinto del Edificio Administrativo del Mercado Central de Buenos Aires, en cumplimiento del Artículo 21 del Código Alimentario Argentino y está homologado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La edición 2019 cuenta con dos jornadas, que en el mes de mayo se realizarán los días 6 y 13 en el horario de 8.30 a 12.30 hs. con el contenido habitual que va desde cuidado de alimentos, pasando por la contaminación cruzada, higiene, conservación y cocción de los mismos. La evaluación será el 20 de mayo desde las 9 h, y de ser aprobada se entregará el diploma y carnet correspondiente.

Es importante destacar que la obtención del carnet es condición necesaria para el trámite de la libreta sanitaria, solicitud o renovación, que puede ser tramitada en el Centro Médico Ramón Carrillo.

Recordamos que el curso es de carácter obligatorio para todos aquellos que trabajen con alimentos y es dictado por miembros de la Gerencia de Calidad y Tecnología de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires. El mismo es gratuito, pero con vacantes limitadas. Para quienes deseen anotarse, deberán llamar al 4480-5558/5502 o enviar un email a capacitaciones@mercadocentral.gob.ar