Miércoles, 14 Abril, 2021

Tareas de Seguridad

El presidente del Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi, y el gerente de Seguridad, Adrián Silvestre, mantuvieron una reunión de trabajo con el subsecretario de Seguridad de Nación, Dr. Luis Morales y el director nacional de Narcotráfico, Pablo Vera. Se estarán articulando diversos operativos y esquemas de trabajo conjunto para seguir mejorando la seguridad en el predio.
Desde nuestra gestión consideramos que la seguridad es fundamental para el desarrollo de todas las tareas que se llevan a cabo en el Mercado Central, por este motivo seguimos trabajando en articulaciones con organismos del Estado, mejorando los cuidados para todas las personas que a diario trabajan y recorren el predio.

Por la tarde desde el Mercado participamos de una serie de controles preventivos de seguridad que la Policía Federal Argentina y la Prefectura Naval Argentina llevados a cabo en el predio, supervisado por el gerente de Seguridad del MCBA, Adrián Silvestri; el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y el subsecretario de Intervención Federal de este Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales.


Este tipo de trabajo se realiza de manera sorpresiva y se enmarca en la articulación de políticas que el Mercado Central lleva en conjunto con el Ministerio de Seguridad y el gobierno provincial para prevenir y responder ante delitos complejos.