Área Logística

A sólo 20 kms del puerto y conectada con todas las autopistas, ahora el Mercado Central de Buenos Aires cuenta con un Área Logística de 300 ha.

Contar con una propiedad cerca de los consumidores es bueno para usted y para sus clientes. El Área Logística de Mercado Central puede agregar valor a su negocio, combinando espacios flexibles que maximicen la eficiencia de la cadena de abastecimiento con terrenos estratégicamente ubicados.

Una plataforma desarrollada para incrementar
las oportunidades de inversión y crecimiento.

Entendemos la dinámica de la cadena productiva. Sus necesidades cambian como lo hace el mundo, y nosotros también. Brindamos a las empresas el espacio que necesitan para tener éxito al proporcionar soluciones sustentables y un servicio sin igual en ubicaciones de alta calidad.

Llevamos invertidos más de 400 millones de pesos en la infraestructura del Mercado Central para hacerlo más seguro, accesible y eficiente.

El Área Logística del Mercado Central de Buenos Aires posee una en ubicación estratégica que beneficia a los operadores logísticos y garantiza rendimientos sostenibles para los inversores, ahora y en el futuro. Dentro del Área Logística ya se encuentran algunas de las empresas más importantes del país y el mundo: Ambev, Femsa, Mercadolibre, Americold, Cruz del Sur, Tropical, Dole, SLG Logística, Diarco, Maxiconsumo, entre otras.