Escuela de formación

La Corporación del Mercado Central de Buenos Aires cuenta con esta Escuela de Formación en Agronegocios, orientada a productores y operadores mayoristas del mercado frutihortícola.

Escuela de Formación en Agronegocios

La escuela tiene el aval académico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora y de su Instituto sobre Producción Agropecuaria, Ambiente y Salud.

Diplomatura en Gestión de Agronegocios

La diplomatura está dirigida a graduados universitarios o empresarios que quieran profundizar sus conocimientos sobre los múltiples negocios agropecuarios. La currícula y plan de estudio aborda conocimientos sobre macroeconomía, formación de precios, costos operativos, tendencias comerciales, comportamiento del consumidor de frutas y verduras, sistema de gestión de calidad y marketing operativos, entre otras materias y disciplinas.

El plantel docente que conforma el corpus del diplomado posee las mayores calificaciones académicas, siendo en su totalidad postgraduados en las áreas que desempeñan. Al finalizar la diplomatura, los egresados estarán mejor preparados para desempeñarse en compañías de trading, empresas agroindustriales y bancos que presten servicios al sector.

La aprobación requiere el 75% de asistencia a clases; podrán realizarse evaluaciones parciales de los contenidos y al final se rendirá un examen integrador o se presentará una tesina ejecutiva ante el Coordinador.

  • Inicia el 4 de abril de 2017.
  • La diplomatura posee una carga horaria de 100 horas cátedra.
  • Régimen de cursada: una vez a la semana, los días martes de 8.30 a 12.30 hs.

Por consulta e inscripciones comuníquese al (011) 4480-5558 o prensa@mercadocentral.gob.ar