Miércoles, 17 Abril, 2024

La MANDARINA OKITSU a precio súper destacado en la venta mayorista

Como todas las semanas, te informamos las ofertas destacadas de los mejores productos en la venta mayorista del Mercado Central. Esta vez, la MANDARINA OKITSU COMERCIAL bajó su precio. La PAPA NEGRA tuvo un alza por las lluvias. Los demás precios se mantienen estables. Conseguí la mejor calidad en productos en los pabellones del área transaccional del Mercado Central de Buenos Aires desde el 18/04/24 al 24/04/24.

La MANDARINA OKITSU COMERCIAL se destaca por haber bajado de precio a 350 pesos el kilo, producto proveniente de Corrientes y Entre Ríos-

La LECHUGA CRIOLLA, proveniente del cinturón verde de Buenos Aires, se mantiene estable, ya que continúa a 800 pesos el kilo. El TOMATE REDONDO COMERCIAL también sigue manteniéndose al precio por kilo de 700 pesos, también proveniente del cinturón verde de Buenos Aires. 

El LIMÓN COMERCIAL sigue a 220 pesos el kilo, con ingresos desde el Litoral. 

Por su parte, el ZAPALLO ANCO continúa al mismo precio que la semana anterior, fijando un promedio de 230 pesos el kilo, con ingreos de Santiago del Estero y Mendoza. 

La PAPA NEGRA , debido a las lluvias que afectaron su ingreso, tuvo un alza y se estableció a 280 pesos el kilo. Este producto proviene del sudeste de Buenos Aires

Por otra parte, el ZAPALLITO REDONDO, que llega desde Buenos Aires, tuvo una suba en su precio debido a las lluvias de la semana anterior en las zonas de producción y alcanzó los 600 pesos por kilo.

La MANZANA GALA COMERCIAL, que ingresa de Río Negro, Neuquén y algo en Mendoza, continúa en alza, se fijó a 900 pesos el kilo y la PERA COMERCIAL, también fruta de pepita, sigue a 700 pesos por kilo.

La CEBOLLA COMERCIAL también subió de precio debido a la caída de la oferta, y se acomodó a 500 pesos el kilo.

Los demás precios continúan estables. 

Recordamos que la venta dentro del predio se realiza en bulto cerrado y los productos los encontrás en los pabellones mayoristas del Mercado Central de Buenos Aires, los días lunes, miércoles y viernes de 02:00 a 11:00 hs y martes y jueves de 04:00 a 11:00 hs.

Esta iniciativa, es un trabajo del equipo del Departamento de Información, Estadística y Transparencia del Mercado Central de Buenos Aires.

Te esperamos con los mejores precios y la mejor calidad en frutas y verduras.