Jueves, 28 Julio, 2022

¡Gracias por visitarnos!

El Mercado Central de Buenos Aires sigue recibiendo a escuelas e institutos de todo el país que deseen conocer nuestro predio.

Desde nuestra gerencia de Calidad y Transparencia, profesionales del Mercado realizan visitas guiadas donde se recorren naves del área transaccional mayorista y se finaliza con una charla informativa, con datos que se relevan desde el área a cargo. 

En estos encuentros se repasa la historia del Mercado Central, se explican situaciones de las zonas de producción frutihortícola, se profundiza acerca de la cadena de distribución y la ampliación continua del circuito comercial, entre otros temas de interés.

El Ingeniero Claudio Barón del Departamento de Información Estadística estuvo a cargo de las dos últimas jornadas, en las que recibimos a la Escuela Agrotécnica de Santa Rosa (La Pampa) y a la Escuela de Agricultura de General Alvear (Mendoza) para que más de 100 alumnos y alumnas en total, quienes están en sus últimos años de formación técnica profesional, recorran las naves del Mercado y conozcan al mayor concentrador y distribuidor del país de cerca.