Lunes, 3 Abril, 2023

¡Siguen los mismos precios! Ofertas de Semana Santa en el Mercado Central de Buenos Aires

El principal centro de distribución y comercialización frutihortícola del país continúa llevando las mejores propuestas en alimentos para toda la población. El Mercado Central de Buenos Aires tendrá días y horarios de atención especial en la previa y durante Semana Santa.

Se renuevan los precios del último acuerdo en pescados, destacando una súper-paella a 4900 pesos para siete personas, el filet de merluza a 1400 pesos, el sábalo entero a 450 pesos y el pejerrey fresco y sin espinas a 1150 pesos. En mariscos, se destacan las aletas de calamar a 800 pesos. Todos los precios son por kilo y hasta agotar stock en las dos pescaderías de la Feria Minorista, locales 49 y 167/168. Además, en la misma feria, podés comprar el asado del fin de semana con precios increíbles como tira de asado a 1500 pesos, chinchulines a 460 pesos, tapa de asado a 1650 pesos, chorizo a 790 pesos y morcilla a 580 pesos, también por kilo.
Por otro lado, la nave de pescados mayorista, que suele abrir al público los sábados por la mañana, ampliará su cronograma de venta a los días miércoles, jueves y viernes de 07 a 15 horas para el público general. 
El sector mayorista de frutas y verduras trabajará con normalidad de lunes a jueves, con ofertas renovadas el día miércoles; la Feria Minorista trabajará de 8 a 17 desde el lunes 03 hasta el miércoles 05 y de 7 a 18 de jueves a domingo. 

El Mercado Central continúa con sus acuerdos de precios para los feriados y encuentros familiares, brindando los mejores productos y excelentes ofertas para toda la población.