Martes, 2 Mayo, 2017

Ayudar a los que menos tienen

Ivana y Diana colaboran con un comedor de Fiorito, que recibe donaciones de Mercado Central.

Diana Martínez e Ivana Reynoso son colaboradoras del comedor Libertad Unida de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. “Nos gusta ayudar a los demás, hay mucha necesidad en el barrio y nos parece importante poder hacer algo”, resaltaron. El comedor recibe donaciones semanales de Mercado Central que son utilizadas para asistir a 400 familias.

Su motor para la acción son los cientos de niñas y niñas que asisten al comedor. “Lo primero que hacen es entrar atropellados y preguntar que hay para comer”, contaron las chicas. “Es como si estuvieran en su casa, hacemos que se sientan como en su casa”, agregaron.

Llegaron a la institución siete meses atrás, asisten tres veces por semana pero les gustaría ir todos los días. “Mi sueño es que podamos abrir toda la semana”, señalaron. Los lunes, miércoles y viernes abren las puertas del comedor para dar un plato de comida a 400 familias y además distribuyen bolsones de frutas y verduras donados por el Mercado Central.

“Agradecemos al Mercado Central por las donaciones, a los operadores que colaboran, a todos los que dan un poco de su tiempo para ayudar al prójimo”, destacaron.