Martes, 22 Noviembre, 2022

Chicos y chicas ganadores del "Fruteá tu escuela" visitaron el Museo

Más de cien chicos y chicas el viernes visitaron el Museo Chacra los Tapiales en el marco del sorteo “Fruteá tu escuela”, que todos los años organiza Tropical Argentina, comercializador de frutas que funciona dentro del predio del Mercado Central.

Desde el 2017 que el Mercado Central apoya la iniciativa de Tropical Argentina, que toma como objetivo difundir el hábito de una alimentación sana y saludable, de la mano de los juegos y la diversión. 

En esta edición 2022, la propuesta se amplió cuando desde el Mercado Central también se abrieron las puertas del Museo Chacra los Tapiales para que los estudiantes de diferentes escuelas del país, puedan conocer el patrimonio histórico y continuar instruyéndose en una alimentación saludable.

Al finalizar, la jornada cerró con un excelente almuerzo en Tropical Argentina, amenizado por un show increíble de la entrega de premios y reconocimientos a las escuelas convocadas, ganadoras del sorteo "Fruteá tu escuela". 

La visita al Museo Chacra los Tapiales estuvo coordinada por el Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales, con el aporte lúdico e interactivo de la Unidad de Coordinación de Alimentación Sana, Segura y Soberana.