Martes, 3 Enero, 2023

Convenio entre el Mercado Central y Correo Argentino

El Mercado Central de Buenos Aires firmó un convenio con Correo Argentino, a fin de instalar la principal sucursal y oficinas para que funcionen dentro del predio.

El presidente de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi, firmó un contrato de concesión con la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, con el objetivo de instalar la sede principal de esta empresa.

Levaggi sostuvo que “es estratégico que la principal empresa estatal de distribución, como lo es Correo Argentino, tenga sede en uno de los principales lugares logísticos del país, como lo es el Mercado Central”.

También agregó que “este encuentro fue decisión de la gestión, tanto del Mercado como del Correo, lo que demuestra que, cuando hay decisión política, las cosas buenas ocurren”.

Levaggi y Piesciorovski recorrieron el lugar en el que se adaptará la infraestructura de la nueva sede, que se ubicará en la intersección de Avenida Circunvalación y Calle del Prado.

Una vez visto el espacio donde funcionará, se acercaron al Centro Administrativo para cumplir con la firma del convenio que otorga el permiso para el funcionamiento del correo oficial de la República Argentina S.A. en el Central.

Para Correo Argentino este acuerdo tiene una vital importancia por la ubicación que otorga el Mercado Central, en cercanías a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su orientación con la zona sur del conurbano bonaerense y en el partido de La Matanza. En los primeros 5 años de concesión, la emprensa realizará obras de adecuación y puesta a punto del inmueble.

Piesciorovski afirmó que "este es un proyecto con mirada de futuro que apunta a continuar desarrollando la logística de paquetería a nivel nacional, mercado en el que somos líderes. Es muy fructífero saber que seguimos dando estos pasos en busca del objetivo de que Correo Argentino, el correo de bandera, amplíe su universo de negocios".

También estuvieron presentes en la firma, por parte del Mercado Central de Buenos Aires, el vicepresidente, Aníbal Stella, la gerenta de Proyectos y Desarrollo, Mayra Profili, y la secretaria de Presidencia, Verónica Cerrudo; por parte del Correo Argentino, acompañó su vicepresidenta, Gladys Pestillo.