Viernes, 27 Agosto, 2021

Día de las Infancias en el barrio José Hernández

Celebramos el Día de las Infancias en el barrio José Hernández, que lindera el predio del Mercado Central, en una jornada donde más de 200 niñas y niños pasaron una tarde inolvidable en la cancha comunitaria, con juegos, sorteos y show en vivo de los Paparulis.

Las distintas áreas de la Corporación y operadores colaboraron con la donación de juguetes, que fueron entregados en un festival para las nenas y nenes del barrio. 

El sol de agosto es el que nos invita a comenzar a caminar hacia una primavera llena de colores y de risas. Los chicos y chicas del barrio Hernández, con su bolsita de pochoclos en mano, se divirtieron y disfrutaron del show musical a cargo de la banda Paparulis que tocaron todas sus canciones en vivo.

El presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, afirmó que “hay que seguir poniéndole amor al barrio, para que se puedan tener más canchas, más actividades, más juegos, y sigamos fortaleciendo el trabajo conjunto entre el Mercado y los vecinos del barrio”. 

Esta fue la primera actividad de una serie que se realizarán para que vecinos y vecinas, niñas y niños del barrio, tengan un espacio abierto para la recreación. 

Este evento para los niños y niñas del barrio José Hernández fue organizado por la Unidad de Coordinación de Alimentación Sana, Segura y Soberana del Mercado Central de Buenos Aires.