Viernes, 17 Mayo, 2019

De compras al Mercado Central

Un grupo de adultos mayores del municipio de Morón, visitó el mercado concentrador bonaerense y recorrió su Feria Minorista.

En el marco de las distintas propuestas y tareas del Mercado Central de Buenos Aires, una delegación de adultos mayores del municipio de Morón, visitó las instalaciones; recorrió su Feria Minorista y participó de una charla sobre manipulación de alimentos, conservación y consejos de adquisición de productos de estación, a cargo de la integrantes de la Gerencia de Calidad y Tecnología del Mercado.

Luego, el contingente se dirigió a la Feria Minorista donde pudieron encontrar una gran oferta de frutas y verduras de estación; visitar el puesto de carnes de compromiso exportador y comprar asado, vacío y matambre a $149 pesos por kilo y adquirir diferentes productos a precios sensiblemente inferiores a los adquiridos cotidianamente en otros comercios.

La recorrida fue coordinada por la Secretaria de Políticas Sociales y Abordajes Integrales dependiente del dr. Claudio Faro de la Municipalidad de Morón, con el objetivo de conocer en profundidad la variedad de productos ofrecidos en el Mercado Central y sus características principales.