Viernes, 6 Marzo, 2020

Primera edición del curso de Manipuladores de Alimentos del año

Comienza el ciclo lectivo 2020 del curso de Manipuladores, el cual se brindará a partir del lunes 9 de marzo.

Buscando mejorar y ampliar conocimientos,  esta edición contará con dos clases teóricas con mayor carga horaria, para acrecentar el tratamiento de los contenidos observados, los cuales van desde el cuidado de los alimentos, pasando por la contaminación cruzada; higiene; conservación y cocción.

El curso contará con dos módulos que se dictarán en la Sala Coluccio del piso cinco del Edificio Administrativo del Mercado Central de Buenos Aires.

Módulo 1: Lunes 9/3  8:30 a 12.00 hs

Módulo 2: Lunes 16/3  8:30hs a 12.00 hs

Examen: Lunes 30/3  9:00hs

Una vez finalizada la evaluación, se hará entrega del carnet correspondiente, el mismo es condición necesaria para el trámite de la libreta sanitaria, que se puede obtener en el Centro Médico Ramón Carrillo, ubicado dentro del predio Mercado Central.

Esta capacitación es de carácter obligatorio para todos aquellos que trabajen con alimentos, de acuerdo con el artículo 21 del Código Alimentario Argentino.

El curso de Manipuladores de alimentos es gratuito, pero con vacantes limitadas. 

Para quienes deseen inscribirse deberán hacerlo en el int. 5558, desde afuera llamar al 4480-5558 o bien enviar un email a capacitaciones@mercadocentral.gob.ar