Martes, 7 Septiembre, 2021

Se renovó convenio con la Fuerza Aérea

El presidente de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires (CMCBA), Nahuel Levaggi, y el Jefe del Instituto de Formación Ezeiza, Comodoro Luis Busdrago, firmaron la renovación del convenio de abastecimiento de alimentos, destinados al comedor que utiliza el personal del Instituto.

La fecha de renovación de este convenio había sido muy esperada, tanto para las autoridades de la Fuerza Aérea como para el Mercado Central, ya que se logró reafirmar la intención de que organismos del Estado fortalezcan las relaciones comerciales con esta Corporación, tras acordar el mejor abastecimiento al mejor costo.

En el acuerdo estuvieron presentes la secretaria de presidencia de la CMCBA, Verónica Cerrudo, el jefe de Área de Gestión Administrativa de la CMCBA, Pablo Martínez,  la abogada del área de Abastecimiento, Claudia Cabrera. 

De parte de la Fuerza Aérea, estuvieron también el subjefe del Instituto de Formación de Ezeiza, Comodoro Marcelo Serrano; el jefe de Unidad Operativa de Compras, el Mayor Ocampo Cabrilla Luis Nicolás, y el auxiliar del Escuadrón de Abastecimiento el primer Teniente Jonatham Phol.