Jueves, 27 Septiembre, 2018

Belisario Álvarez de Toledo asumió sus funciones como nuevo Presidente del Mercado Central

Esta mañana fue publicado en el Boletín oficial la resolución que lo decreta como nueva cabeza del Polo agroalimenticio. Álvarez de Toledo asume luego de su paso por el Ministerio de Desarrollo Social.

A través del decreto 861/2018 del Boletín Oficial, esta mañana se hizo pública la designación del Ing. Agrónomo Belisario Álvarez de Toledo al frente del Directorio de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires.

Álvarez de Toledo reemplazará como presidente a Fabián Miguelez, a quien el texto del boletín que lleva la firma de Mauricio Macri y Dante Sica le agradece los servicios prestados. Miguelez fue presidente entre 2015 y agosto de este año, cuando decidió dar un paso al costado por motivos de salud.

Álvarez de Toledo es un especialista en dirección y gestión de las organizaciones, con amplia formación en la cadena agroalimentaria. Antes de ingresar al Ministerio de Desarrollo Social como subsecretario de Coordinación Administrativa fue director ejecutivo de AACREA entre 2002 y 2010. Entre diciembre de 2015 y junio de 2017 fue vicepresidente en Lotería Nacional Sociedad del Estado.