Viernes, 13 Marzo, 2020

Colaboremos todos para un Mercado Central limpio y sin enfermedades

Las autoridades de la Corporación realizan tareas para optimizar las medidas sanitarias

Dengue

Se comunica a los Sres. Operadores que la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires está intensificando las tareas de control y erradicación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, mediante tareas de limpieza de rejillas; sumideros; bajo andenes; cortes de pasto; desinfección y desinsectación en todas las áreas comprendidas dentro del predio.

Además solicitamos colaboración para no dejar ningún elemento que pueda acumular agua, como recipientes y/o basura, para evitar la propagación del insecto vector. También recomendamos el uso de repelente y su reaplicación cada tres horas.

Coronavirus (COVID-19)

Con motivo del actual brote de COVID-19 sugerimos mantener frecuentemente una correcta higiene de manos con jabón y desinfectante con base de alcohol; una gestión del contacto de alimentos segura, como así también una buena cocción de los mismos; al toser utilice el pliegue del codo flexionado.

Y si presenta algún síntoma como fiebre, tos y dificultad para respirar comuníquese para pedir asistencia médica a los teléfonos:

 

Ciudad de Buenos Aires 107

Provincia de Buenos Aires 148 Opción 1 

 

Muchas gracias