Jueves, 29 Julio, 2021

Continúan las jornadas de vacunación contra Covid 19 en el Mercado Central

Este miércoles se volvió a convocar a personas que no tuvieran la primera dosis para inmunizarse contra el Coronavirus. En esta ocasión, se abrió la posibilidad de aplicación para personas mayores de 25 años y el viernes se ampliará para mayores de 18 años.

Desde el Mercado Central de Buenos Aires agradecemos a todo el equipo del Centro Médico Dr. Ramón Carrillo, perteneciente a la Corporación, por formar parte de todas las jornadas de vacunación contra covid 19 y, también, contra la gripe.

La licenciada en Enfermería Claudia Suárez es trabajadora del Centro Médico desde hace cuatro años. Ahora es una de las vacunadoras de esta campaña que se lleva a cabo en el área transaccional para toda la comunidad del Mercado.

Claudia expresó que “la vacunación significa la posibilidad de todos y todas para acceder a la salud pública y gratuita” y reflexionó: “Estamos haciendo historia”.

Si todavía no te vacunaste, podés acercarte a la posta itinerante de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contra covid 19 este viernes 30 de julio, desde las 9:00 horas, estacionamiento de la Nave 11 del Sector Mayorista Frutihortícola del Mercado Central, con tu DNI y domicilio radicado en la Provincia de Buenos Aires.

Además se estará brindando la vacuna antigripal en el Centro Médico Dr. Ramón Carrillo, edificio “pirámide” del predio del Mercado Central de Buenos Aires, y en las afueras de la feria minorista comunitaria S1 “El Reloj”, de manera libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Para más información, comunicate al Centro Médico Dr. Ramón Carrillo 6091-5215 / 6091-5296.

#LaVacunaEsLibertad #NosCuidamosEntreTodxs