Martes, 9 Junio, 2020

Convenio entre el Mercado Central de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo para la Comunidad Bonaerense

En el día de la fecha, el presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, recibió al ministro de Desarrollo para la Comunidad Bonaerense, Andrés Larroque, para la firma de un convenio que posibilita avanzar sobre la construcción de políticas tendientes a garantizar la soberanía alimentaria.

Sobre la jornada, Andrés Larroque, manifestó que “a través de una institución estratégica como es el Mercado podemos llegar a aquellos lugares más postergados que necesitan asistencia urgente, y a los bonaerenses en general, para que puedan acceder a productos de buena calidad, a un precio razonable”.

Por su parte, Nahuel Levaggi, remarcó: “entendemos que el Mercado Central tiene un rol fundamental, necesitamos transparentar y ponerlo activamente al servicio del conjunto. Creo que al segundo día desde que asumimos le agregamos al logo la expresión “De tu lado” porque entendemos eso, que tiene que estar en función del pueblo este espacio tan importante”.

De la firma también participaron los integrantes del Directorio del Mercado Central, Aníbal Stella (Provincia) y Maximiliano Vallejos (C.A.B.A.).