Jueves, 2 Agosto, 2018

El Mercado Central vuelve a estar presente en Un Sol para los Chicos.

Al igual que en 2017, el Mercado estará presente apoyando la histórica iniciativa de Unicef Argentina, que recauda fondos para proyectos en favor de niños, niñas y adolescentes. Esta edición se realizará el sábado 11 de agosto en vivo desde Tecnópolis.

La Corporación del Mercado Central de Buenos Aires volverá a estar presente este año en Un Sol para los Chicos, el histórico evento de UNICEF Argentina que desde 1992 recauda fondos para financiar proyectos a favor de niños, niñas y adolescentes de todo el país. El evento se realizará el próximo sábado 11 de agosto a partir del mediodía y se transmitirá en vivo por eltrece.

Al igual que en 2017, el Mercado contará con un Stand especial, pensado para difundir la importancia de tener una alimentación más sana, equilibrada y saludable. Además, proveerá de fruta fresca a todos los invitados y se realizarán juegos temáticos con los famosos que cada año participan.

“La experiencia que tuvimos el año pasado fue muy positiva, y este año queremos redoblar la apuesta. Uno de los objetivos de esta gestión es, desde nuestro lugar de referentes en el sector, fomentar una cultura más saludable de alimentación, y este tipo de eventos masivos son claves. Argentina tiene índices bajos de consumo de frutas y hortalizas, queremos mejorar eso”, explicó Fabián Miguelez, presidente del Mercado Central.

Un sol se hará este año nuevamente en el predio de Tecnópolis ubicado en Villa Martelli, sobre la Av. General Paz y Constituyentes. Para donar, se puede ingresar a unicef.org.ar/dona o llamar al 0-810-333-4455 durante el día del evento.