Martes, 22 Agosto, 2023

Las mejoras en el Mercado Central continúan.

Las obras de mantenimiento en distintos puntos del Mercado Central de Buenos Aires continúan en vigencia con el cambio de cañería pluvial, trabajos de electricidad y mantenimiento cloacal.

En el Centro Administrativo se realizó el cambio de la cañería pluvial troncal del primer subsuelo y la planta baja. Antes las instalaciones eran de hierro fundido, algo que no se cambiaban desde hacía muchísimo tiempo, lo que generó que se agrieten por el paso del tiempo. Ahora pusieron unas nuevas cañerías de PVC en los puntos troncales. 

También se trabajaron las torres de iluminación para mejorar el alumbrado público por cuestiones de mayor seguridad.  Así también, se hicieron mejoras del área de la Feria Minorista, ya que se pudo separar la alimentación eléctrica de cada local para mejorar la calidad de suministro. 

En la Feria Minorista también se pudo realizar un trabajo de mantenimiento y limpieza general de la cañería principal de cloaca. 

Las mejoras en el Mercado Central de Buenos Aires son para que el público en general viva una experiencia de calidad en su compra.