Jueves, 5 Agosto, 2021

Seguimos vacunando contra la gripe

Continúan las jornadas diarias de vacunación contra la gripe en el Centro Médico Dr. Ramón Carrillo y la feria El Reloj, abierta a la comunidad.

La campaña de vacunación antigripal se retomó el 31 de mayo, actividad promovida por el Mercado desde hace algunos años, a fin de inmunizar a trabajadores del Central,  la comunidad de barrios aledaños durante el invierno. 

Hasta la fecha, se dieron 600 dosis contra el virus de la gripe en el Centro Médico y en las afueras de la feria minorista. 

Las jornadas continuarán hasta mediados del mes de agosto, según confirmaron desde Centro Médico, a fin de brindar todas las dosis a vecinos y vecinas que la requieran. 

La vacuna antigripal continúa aplicándose en el Centro Médico Dr. Ramón Carrillo, edificio “pirámide” del predio del Mercado Central de Buenos Aires, y en las afueras de la feria minorista comunitaria S1 “El Reloj”, de manera libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Cabe destacar que se recomienda recibir la vacuna antigripal 15 días después de haber recibido la dosis contra el Covid 19. 

La vacuna antigripal se brinda a personas desde los 2 años en adelante, priorizando a quienes tengan alguna patología de riesgo, personas mayores de 65 años, embarazadas, personal de salud y docentes.

Para más información, comunicate al Centro Médico Dr. Ramón Carrillo 6091-5215 / 6091-5296.