Miércoles, 11 Abril, 2018

Torello: "El Mercado Central es uno de los arietes para luchar contra la pobreza"

El Diputado Nacional Pablo Torello estuvo presente en la apertura de la Diplomatura en Gestión Frutihortícola, donde elogió la iniciativa y destacó el rol del Mercado como actor de trabajo. También estuvieron presentes la Diputada Astrid Hummer y autoridades provinciales.

Con motivo del inicio del ciclo lectivo 2018 de la Diplomatura en Gestión Frutihortícola, distintas autoridades nacionales y provinciales pasaron por el Mercado Central para acompañar el acto de apertura. Uno de ellos fue el Diputado Nacional Pablo Torello, quien elogió el trabajo en función de la educación.

“La apuesta por la educación y el conocimiento va a ayudar en esta inserción de Argentina en el mundo. Es lo que nos pidió el presidente Mauricio Macri, que no bajemos la guardia y trabajemos juntos todos los actores del sector frutihortícola. No hay más políticas partidarias sino políticas sectoriales”, sostuvo Torello durante su paso por FM del Mercado.

“Indudablemente, muchos de los que nos quejábamos o queríamos un cambio hoy estamos en el gobierno, y entendemos a los que reclaman. Siempre la mesa está para discutir, no significa que podamos tener todas las respuestas, pero estamos ordenando cuestiones de muchos años. El Mercado es uno de los arietes para combatir la pobreza, esta es una pata muy importante y estamos trabajando para lograrlo, tenemos muchos proyectos en conjunto”, agregó Torello.

Junto a Torello asistió la Diputada Nacional Astrid Hummer, quien elogió el cambio que tuvo el Mercado con la nueva gestión. “Siempre es un gusto volver al Mercado, veo que se está haciendo un trabajo muy bueno, hay un cambio, es palbable, y comienza con la gestión de Fabián Miguelez. Celebro la apuesta que se hace por la educación, es importante para profesionalizar la actividad y para el crecimiento. Va en consonancia con las pautas de gobierno”, celebró Hummer.