Jueves, 16 Noviembre, 2017

Braun: “El Mercado va en la buena senda”

El Secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun, recorrió el Central junto a su equipo de gabinete y autoridades del Mercado. Destacó las obras en la Feria Minorista.

Encabezada por el Secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun, el gabinete completo de dicha secretaria estuvo esta mañana en el Mercado Central, recorriendo las obras y manteniendo reuniones con las autoridades de la Corporación, además de participar de un almuerzo especial.

Braun y su equipo recorrieron las obras en la Feria Minorista y las distintas naves del sector Mayorista. “El Mercado cumple un rol muy importante y está funcionando cada vez mejor, se nota la calidad de las obras que lo van a hacer un lugar más agradable para la gente que lo visitan, no solo la minorista sino la gente que viene a trabajar”, destacó el Secretario de Comercio.

Respecto a las obras, destacó la importancia del cerramiento del predio y los proyectos a largo plazo. “El año que viene se van a terminar muchas de las obras, por lo que comienza el desafío del polo logístico y las obras de más largo plazo. Estamos muy contentos, falta pero vamos en la buena senda”, destacó.

Además del Secretario, participaron de la visita el Jefe de Gabinete, José García Hamilton, el Subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, y el Subsecretario de Comercio Exterior, Shunko Rojas. Por la Corporación Mercado Central, estuvieron el Presidente, Fabián Miguelez, el Vicepresidente, Marcelo Espinosa, el Director, Maximiliano Vallejos y el Gerente General, Fabio Fabri.