Jueves, 17 Agosto, 2017

El presidente del Mercado Central visitó a los estudiantes del curso "Cómo lograr un negocio exitoso a través de internet"

Con la presencia las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, área de empleo y capacitación laboral "delegación La Matanza" se llevó a cabo la segunda jornada de capacitación.

La Escuela de Agronegocios cuenta con más de 30 inscriptos, en el primer curso enfocado al desarrollo de herramientas digitales, que ayudan a lograr el éxito en la creación de un proyecto o emprendimiento laboral.

“Estos incentivos tienen como objetivo promover la realización de prácticas laborales concretas y aportarle, a la formación de los estudiantes, aspectos sobre las estrategias adecuadas para planificar y desarrollar un camino de búsqueda, formación y acceso al empleo". resaltó Fabián Miguelez, presidente del Mercado Central de Buenos Aires.

El programa cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores que brindarán los elementos necesarios para la identificación de los intereses y prioridades de los cursantes, la revalorización de los saberes y habilidades para el trabajo.

La capacitación se articula bajo el “Programa Jóven por más y mejor Trabajo” impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, junto a la delegación de La Matanza del mismo Ministerio.

El curso tiene una carga horaria de 64 horas cátedra, se dictan los miércoles y viernes en el horario de 10:00 a 13:00hs en la Sala Coluccio del Edificio Administrativo del Mercado Central.