Miércoles, 14 Junio, 2017

Simulacro de Evacuación del Centro Administrativo del Mercado Central

La Gerencia de Coordinación de Seguridad Integral, División Seguridad Laboral y Ambiente, realizará un simulacro de evacuación del Centro Administrativo de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires.

La Gerencia de Coordinación de Seguridad Integral, informa que el día de hoy, a las 10:00 a.m., realizará un simulacro de evacuación del Centro Administrativo de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires.

Cumpliendo con el decreto Reglamentario 351/79 de la Ley Nacional 19.587 de Seguridad e Higiene en el Trabajo, se procederá a la practica de evacuación de los 5 pisos del Centro Administrativo. Teniendo como Director de Evacuación a Ricardo Refojo; quien dirigirá la Evacuación desde PB.

El procedimiento contará con responsables en cada piso, encargados de evacuar a las personas y empleados por la salida más próxima y más conveniente, una vez que hayan evacuado todo su sector y se encuentren en el punto de encuentro, deberán notificarse con el Director de la Evacuación.

El resto del personal deberá seguir las indicaciones del líder, utilizando las escaleras, no usar ascensores, bajando de forma calmada y ordenada hasta el punto de encuentro situado en la plazoleta detrás del Centro Médico.