Lunes, 13 Agosto, 2018
Por segundo año consecutivo, el Mercado Central estuvo presente junto a Unicef en Un Sol para los chicos, difundiendo la importancia de una alimentación rica y variada y llevando a todos los participantes los mejores productos que se consiguen en el país. Guido Kaczka, Flor Vigna, Iván de Pineda, Celeste Muriega y Julián Weich fueron algunos de los famosos que pasaron por los diferentes stands que armó el Central dentro de los estudios. Todos ellos elogiaron la variedad de fruta fresca, que complementaba el catering de chocolates, dulces y postres, aportando una variedad más sana para todos los presentes.
“Para nosotros es importantísimo acompañar este tipo de eventos, que llegan tanto a las familias y a los chicos principalmente. Uno de nuestros objetivos es ayudar a lograr hábitos de alimentación más saludables. Hoy por hoy el argentino promedio consume menos de la mitad de la cantidad de frutas y verduras diarias que se aconseja, y eso impacta a largo plazo en la salud. Creemos que hay que trabajar mucho ahí”, sostuvo Fabián Miguelez, presidente del Mercado Central, charlando al aire con Guido Kaczka desde uno de los móviles.
Los productos del stand fueron donados por la firma Magnofruit SRL, que trabajó de manera incansable durante toda la jornada para asegurar que nadie se vaya sin probar alguna de las más de 20 variedades de frutas y verduras que había: Entre las más elogiadas estuvieron unas naranjas sanguíneas de Monte Caseros y las frutillas de Entre Ríos.Además, el stand del Central fue la sede de uno de los juegos de la tarde, donde Mariano Caprarola y Agus Peñalva participaron de un divertido Tutti Frutti gigante.
Quien también pasó por el stand del Central fue el titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi, que prometió planificar actividades en conjunto para que los chicos mejoren su alimentación, como incluir frutas frescas dentro de los menús de Tecnópolis, sede de Un Sol. Además de Miguelez, estuvieron presentes representando al Mercado Maximiliano Vallejos, Director de la Corporación por la Ciudad de Buenos Aires, y Marcelo López, Gerente de la Unidad de Relaciones Institucionales.
En su edición número 27, el clásico evento de Unicef logró recaudar en total más de 103 millones de pesos ($103.610.912), los cuales son destinados a fondear las distintas acciones para los chicos y adolescentes que realiza la entidad en el país y el mundo.
Mirá la galería con las mejores fotos: https://www.facebook.com/pg/mercadocentralbuenosaires/photos/?tab=album&...