Jueves, 12 Agosto, 2021
Desde el año 2000 este ingreso había quedado inhabilitado, y hasta ahora solamente perduraron las estructuras de cemento, mientras que las gateras estuvieron durante tantos años como basura en los alrededores de nuestro predio.
Después de mucho tiempo en el que el acceso había sido abandonado y se quitaron de sitio las gateras, desde la Gerencia de Administración General del Mercado Central se buscó la manera de volver a poner en marcha el acceso General Paz.
Desde la Gerencia de Administración General del Mercado, Pablo García, remarcó que “las gateras que hoy se encuentran en funcionamiento no se compraron, sino que fueron instaladas con recursos propios, con ya que las estructuras que quedaron en los alrededores del predio fueron restauradas y recuperadas para habilitar nuevamente este acceso”.
Las gateras de acceso son idénticas a las que funcionan por el ingreso desde la Autopista Ricchieri, lo que amplía a un mayor control de los ingresos y egresos al Mercado, así como también suma a las políticas de Seguridad Integral de la Corporación.
También formaron parte de la reconstrucción y habilitación del acceso General Paz , el área de Mantenimiento dependiente de la Unidad de Coordinación Operativa, Control Operativo y la Gerencia de Tecnología Informática.