Lunes, 26 Enero, 2026

Obras de mantenimiento y mejora en el Mercado Central

El Mercado Central continúa adelante con las tareas de mantenimiento y mejora en distintos sectores del predio, con el objetivo de optimizar la operatoria diaria, reforzar la seguridad y mejorar la experiencia de quienes transitan y trabajan en el lugar.

En este marco, comenzaron las tareas de mantenimiento de las rampas del Sector Transaccional. Los trabajos se realizan los fines de semana a fin de no afectar la operatoria semanal.

El principal objetivo de esta intervención es garantizar una circulación segura y fluida para los carreros, ya que el desgaste natural de las rampas generaba dificultades en el traslado de mercadería y afectaba el normal desarrollo de la actividad.

También se inició la obra de reconstrucción de los canteros ubicados en las puntas de las naves. Se trata de un trabajo clave para mejorar la seguridad de los peatones, evitar la acumulación de residuos, contribuir al control de plagas y mejorar la imagen general del predio, para restaurar los espacios que presentaban roturas y deterioro importante.

Estas acciones forman parte de un plan integral de obras que se están desarrollando en todo el Mercado Central, orientado a mejorar de manera progresiva las condiciones de trabajo y la experiencia de clientes, trabajadores y locatarios.