Miércoles, 21 Diciembre, 2016
Las autoridades entregaron medallas a los empleados con mayor antigüedad y dedicación y celebraron el primer año de trabajo en pos de un Mercado ágil, moderno y con fuerte compromiso social.
La dedicación puesta por el personal del Mercado Central tuvo su merecido reconocimiento. Las autoridades de la institución entregaron medallas a los trabajadores que cumplen funciones hace más de 10, 15, 20, 25 y 45 años.
Fue una ceremonia colmada de emotividad donde los empleados pudieron encontrarse y recordar anécdotas vividas. También se repasaron momentos claves del crecimiento institucional del Mercado Central durante este año, que lo llevaron a establecerse como el centro de comercialización agroalimentario con los más altos estándares de calidad y fuerte compromiso social.
“Pudimos cumplir parte del plan de mejoras gracias al aporte de todos los empleados, que lograron trabajar en equipo de manera eficiente. El mercado actualmente está funcionando mejor que hace un año atrás, nuestro objetivo para el 2017 es ser un mercado modelo”, destacó Cesar Fabián Miguelez, presidente del Mercado Central.
Al finalizar la entrega de medallas, las autoridades de la comisión Directiva compartieron junto a los empleados un lunch y brindis de fin de año.