Viernes, 22 Enero, 2021
El subsecretario de Medios Públicos, Claudio Martínez, y el presidente de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi, firmaron un convenio marco de colaboración.
La iniciativa está destinada a reforzar el compromiso de los medios públicos nacionales con los valores que impulsa el Mercado en términos de calidad, seguridad, educación y soberanía alimentaria.
Este convenio crea las condiciones para la cooperación entre ambos organismos para el diseño y realización de campañas de difusión y contenidos audiovisuales multiplataforma.
A partir de este acuerdo, las tres sociedades del Estado en las que funcionan los medios públicos y el Mercado Central de Buenos Aires pondrán en marcha diferentes herramientas informativas, educativas y culturales para llevar a las distintas audiencias contenidos vinculados con la temática alimentaria y su impacto en la vida cotidiana de millones de argentinos.
Participaron de la firma del convenio miembros del Directorio de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, el subsecretario de Contenidos Públicos, Jorge Meneses; la gerenta general de Contenidos Públicos Sociedad del Estado, Jésica Tritten; el director de la TV Pública, Eliseo Álvarez y el director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.
Claudio Martínez, firmó en representación del secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello.