Lunes, 1 Diciembre, 2025
La oferta de PAPA se encontró bien abastecida, con partidas de calidad entre buena y regular. Debido a que se trató de una semana corta y con una demanda retraída, los precios registraron una baja.
Se registró una amplia disponibilidad de CEBOLLA, incluyendo un volumen significativo de remanentes que comenzaron a perder calidad comercial. La demanda fue baja y los valores continuaron descendiendo.
Por su parte, la oferta de TOMATE y PIMIENTO fue abundante con ingresos tanto de Corrientes (calidad de regular a buena) como de Buenos Aires (de buena calidad y algunos lotes destacados). Este escenario generó una caída importante de los valores promedios de venta.
Las condiciones climáticas favorables impulsaron la producción de ZAPALLITO, lo que se tradujo en un ingreso elevado de mercadería. Los precios promedio se mantuvieron en descenso.

El sobreabastecimiento, sumado a un pronóstico climático, provocó una caída en la demanda de LECHUGA y, consecuentemente, una baja en los valores de venta.
La semana fue positiva para la comercialización de FRUTAS. Las altas temperaturas estimulan a un mayor consumo. Por este motivo junto con la aparición de frutas con mayor valor nominal, se observa una tendencia estacional al alza en los precios.
Sin embargo, la FRUTILLA y el DURAZNO registraron leves descensos, impulsados por un incremento en los volúmenes ingresados.
