Lunes, 10 Noviembre, 2025
Se realizaron mejoras en diferentes puntos clave para que, tanto operadores como compradores, puedan tener siempre la mejor experiencia a la hora de recorrer los pabellones de venta mayorista y Feria Minorista del Mercado Central de Buenos Aires.
En primer lugar, se realizaron reparaciones en la cubierta del pabellón 2 sobre los puestos 31, 33, 35, 37. Se cambiaron vidrios y se acomodaron instalaciones en chapa para evitar que se filtre agua durante los días de lluvia. Este trabajo fue realizado por una empresa tercerizada, bajo la supervisión del área de Mantenimiento del Mercado Central.


También se gestionó todo el mantenimiento general de la subestación de gas, con verificación de que no haya ninguna pérdida en este sistema.


Por último, se agregaron válvulas en el sistema de red de agua, por lo que se realizaron algunos cortes programados, a fin de optimizar la impulsión de agua. Esto permitirá que no haya roturas en los caños de servicio del predio.

Este trabajo es parte de un plan de mejoras en puntos clave que realizan los equipos de Central Servicios y de la Unidad de Coordinación Operativa del Mercado Central de Buenos Aires.