Viernes, 29 Octubre, 2021

Inauguración del Gimnasio Comunitario

Se inauguró el Gimnasio Comunitario del Mercado Central de Buenos Aires, del que todos y todas formamos parte. Se recuperaron las máquinas que permanecieron guardadas durante varios años, lo que nos permitió contar con los elementos básicos para poder habilitar un gimnasio nuevo en condiciones, en el primer subsuelo del Centro Administrativo.

El objetivo es continuar con la serie de políticas para que todos y todas las que formamos parte de la comunidad del Mercado tengamos acceso al deporte y a llevar adelante una vida saludable y activa, con espacios de recreación.

"Queremos seguir promoviendo, de la misma manera que proponemos una alimentación sana, segura y soberana, una vida con acceso al deporte, al igual que lo fue la inauguración del potrero Pelusa al lado del patio de compostaje, del cual hacen uso y disfrutan campeonatos de fútbol changas, trabajadores de las cooperativas y empleados y empleadas de la corporación", afirmó el presidente del Mercado Central Nahuel Levaggi.

En la inauguración se realizó una clase de Zumba al aire libre, de la mano de la compañera de la Corporación del área de sistemas Leticia Oundjian, en la que bailaron muchas compañeras y compañeros del Mercado. 

El gimnasio estará a cargo de Lucas Lima Chilaver, compañero del Central, que también es personal trainer. 

Para acceder, es necesario:

*Acercarte al gimnasio para la inscripción

*Contar con apto físico

*Pagar un bono de $300 mensual.

Las actividades se desarrollarán lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 17:00, y los martes y jueves de 7:00 a 15:00.